En CAMBADU usted puede encontrar la solución a todas sus demandas de servicios contables, mediante una cuota mensual adecuada a su presupuesto y a las necesidades reales de su empresa.
Un numeroso equipo de contadores con basta experiencia en comercios minoristas aseguran una atención en tiempo y forma, junto con un asesoramiento profesional de primer nivel.
Ofrecemos el servicio Contable en dos variantes:
Nuestro servicio de Contabilidad Tradicional incluye:
Es un servicio contable integral, que comprende desde la clasificación y archivo de la documentación contable de su empresa, hasta la elaboración de estados e informes contables; declaraciones y pagos a DGI; liquidaciones de haberes, actualización de planillas e historias laborales, pagos a BPS; asistencia frente a inspecciones realizadas por organismos de contralor y recaudación, así como un especializado asesoramiento tributario y financiero.
Nuestro objetivo es que usted pueda concentrar su tiempo, esfuerzos y recursos en los resultados de su negocio, dejando su contabilidad y liquidación de haberes en nuestras manos.
Es un servicio personalizado porque tanto el contador como los auxiliares contables mantendrán contactos directos y periódicos con usted y el personal administrativo de su empresa, un servicio a la medida de sus necesidades.
La flexibilidad es otra de las claves, porque nos adaptamos a sus tiempos. Le proponemos realizar informes cuando usted los solicite, coordinar el momento más conveniente para pasar por su comercio a retirar la documentación o el dinero para efectuar los pagos a DGI, BPS, etc.
En definitiva, nuestro servicio es como tener un departamento contable dentro de su empresa, el cual ofrece los siguientes beneficios adicionales: